“Espacio Comunitario”

Un Espacio de la Gente

Objetivo General del Programa

Generar un espacio de difusión para las organizaciones civiles y orientarlas en la postulación a diferentes fondos y oportunidades de capacitación.

Programa nº1

En la primera edición del programa de radio, entrevistamos a Julio Leiva Director Ejecutivo de la Fundación Impulso, tratando el tema de “Inclusión Laboral”.

Programa nº2

En la segunda entrega del programa hablamos con Felipe Escalona Profesor de Historia e Integrante de la Fundación Creseres, sobre los temas de “Inclusión Estudiantil” y “El contexto Cultural Local”

Programa n°3

En esta oportunidad hablamos con José Barraza Director Regional del Consejo de las Artes y la Cultura, sobre el Plan de Fomento a la Economía Creativa.

Programa n°4

Durante los siguientes 30 minutos del programa descubriremos los secretos del “Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2018” disfrútenlo.

Programa n°5

En Esta Edición hablamos con los encargados de SERCOTEC Arica en relación a que fondos son los menos postulados por la región de Arica.

Programa n°6

Hablamos con el Consejal Patrcio Gálvez sobre proyectos deportivos dentro de las subvenciones municipales.

Programa n°7

En el programa del 15 de marzo del 2018, hablamos con el CORE Giancarlo Baltolu, en relación a los motivos por el cual se bajo el FNDR 6%, y su apertura en el mes de Marzo y Abril.